Neymar protagoniza un nuevo escándalo en el PSG

Según L'Equipe, el brasileño tuvo un encontronazo con alguien más que no lo dejó hacer su voluntad

PARÍS.- Neymar parece no tener paz en Paris Saint-Germain (PSG). A pocas semanas de su pelea con el delantero uruguayo Edinson Cavani, el brasileño habría tenido un encontronazo con el entrenador del equipo, Unai Emery, porque no lo habría dejado entrenarse con el equipo suplente. Así lo asegura el diario deportivo L’Equipe.

Kobe Bryant sorprende jugando fútbol en el PSG con todo y Neymar

¿Qué sucedió? Según el diario francés, tras el último partido por Champions League ante Anderlecht (victoria 4-0), Neymar pidió entrenarse con los jugadores suplentes, que tenían pautado realizar trabajos con pelota. Sin embargo, el DT español no lo dejó, ya que había programado un entrenamiento de recuperación para todos los jugadores que habían sido titulares el día anterior. El brasileño -agrega la publicación- no se tomó nada bien la negativa de Emery y hasta tiró un pelotazo contra una pared antes de partir rumbo al vestuario.

A pocos horas del clásico ante Olympique de Marsella por la Ligue 1, en Francia especulan con una nueva ruptura dentro del plantel parisino. Esta vez, ¿tendrá vuelta atrás?

En esta nota

futbol Ligue 1 Neymar PSG Unai Emery
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain