Así es la historia de ‘Papá a toda madre’, telenovela de Televisa y Univision

Sebastián Rulli regresa a las telenovelas como "Papá a toda madre"

Los productores detrás de éxitos como “Antes muerta que Lichita” y “Por ella soy Eva” regresan con “Papá a toda madre“, una comedia romántica que seguramente se volverá entrañable.

La telenovela es protagonizada por Sebastián RulliMaite Perroni e incluye a un gran elenco como Raúl AraizaSergio MurVerónica JaspeadoMark Tacher y muchos más.

¡Conoce más de la historia aquí! 

HISTORIA

Mauricio López-Garza es un codiciado mujeriego, dueño del emporio juguetero Logatoys. Acostumbrado a que otros le resuelvan los problemas, Mauricio delega el manejo de su empresa a Fabián, su mejor amigo desde la infancia. Pero un día, los derroches acumulados de Mauricio comienzan a hacer estragos en la economía de la fábrica, que lo dejan a punto de la quiebra.

Es entonces que pone pausa a su vida de soltero y decide casarse para resolver sus problemas financieros, pero cuando Mauricio está a punto de dar el “sí” en el altar, aparece Anifer, una encantadora niña de siete años que interrumpe la ceremonia, bajo el inesperado argumento de que el novio es “su papá”.

De pronto Mauricio se ve obligado a convertirse en el papá responsable de una hija a la que ni siquiera conoce y a mudarse a una privada en donde sus vecinos resultan ser algunos exempleados que él mismo mandó a despedir: Jorge, Toño y Nerón.

Es así como cuatro papás de diferentes generaciones y estratos socioculturales, se enfrentarán a una cara desconocida de la paternidad a partir de un obligado cambio de roles con las madres de sus hijos.

En esta nota

Famosos Maite Perroni Papá a Toda Madre Sebastian Rulli telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain