Disponen investigación forense para determinar muerte de niña

La niña Kayla Sánchez fue encontrada muerta en su cama.

NUEVA YORK.- Las autoridades de la ciudad iniciaron una investigación para determinar la muerte de la niña Kayla Sánchez, de 8 años el domingo.

De acuerdo a un reporte preliminar del Departamento de  Policía (NYPD), la menor que residía en el 105-13 de la avenida Liberty en Queens junto a sus padres y abuelos, se quejó de fuertes dolores estomacales y de garganta el viernes.

Personal del servicio médico de emergencias atendieron una llamada de auxilio realizada al 911 y cuando llegaron a la casa, la niña yacía en su cama y no registraba signos vitales.

Según el reporte policial, la abuela de Kayla la descubrió boca abajo en su cama en su apartamento en el vecindario de Ozone Park alrededor de las 6:15 a.m.

El padre de la niña intentó desesperadamente resucitarla  sin éxito hasta que llegaron los paramédicos que sólo pudieron certificar el fallecimiento, según el parte policial.

El mismo reporte precisó que la niña no tenía signos visibles de trauma. Las autoridades dijeron que no sospechan que la menor haya víctima de un acto criminal.

La oficina forense de la ciudad determinará la causa de la muerte de la niña.

En esta nota

NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain