Mirar senos ayuda a que los hombres vivan más tiempo

De acuerdo a un estudio científico, aunque pudiera llegar a ser incómodo, hacerlo trae muchos beneficios en la salud de los caballeros
Mirar senos ayuda a que los hombres vivan más tiempo
Los hombres que miran fijamente los senos de una mujer tienen una mejor salud cardiovascular.

Buenas noticias para los caballeros que buscan tener una vida larga y plena, ya que de acuerdo a la ciencia, un verdadero “deleite” podría ayudarte a llegar a tener 80 y más.

En promedio, la esperanza de vida de los hombres es de 79 años, mientras que la de las mujeres es de 82, una diferencia que generalmente se debe a cuestiones genéticas, seguido del estilo de vida.

Hombres, si lo que quieren es vivir más años y de forma saludable y plena, aquí te dejamos seis cosas que debes de hacer, según la ciencia, para conseguir este objetivo.

1. Mirar fijamente los senos de una mujer

De acuerdo a un estudio publicado en 2012 por Archives of Internal Medicine estudió los efectos positivos que tiene esto en el pensamiento de los hombres. Se descubrió que mirar los pechos de una mujer provoca que los caballeros tengan una mentalidad positiva, lo cual les ayuda a mantener una salud cardiovascular estable.

2. Tener mucho sexo

Según un estudio, tener relaciones sexuales constantemente puede disminuir la tasa de mortalidad masculina hasta en un 50%. El sexo ayuda a promover el bienestar físico y disminuye el estrés, además que se libera serotonina, la hormona de la felicidad.

3. Casarse

Aunque no lo creas, una encuesta realizada a 127,000 estadounidenses encontró que los hombres que se casaron después de los 25 años tienen mayor probabilidad de vivir más tiempo que aquellos que tomaron dicha decisión siendo más jóvenes. Además tienen menos probabilidades de divorciarse.

4. Tener hijos

Otro estudio publicado en la revista Journal of Epidemiology & Community Health encontró que los hombres cuando llegan a los 60 años, los que habían tenido hijos, su esperanza de vida aumentaba dos años, y los que tenían 80, también veían un incremento de dos meses en dicho rubro.

5. Ser una persona responsable

En un experimento realizado en una residencia para adultos mayores se encontró que a aquellos ancianos que se les otorgó una planta para que la cuidaron mejoraron en aspectos como la socialización, el estado de alerta y distintas funciones en general.

6. Aumentar de peso luego de tener hijos

La mayoría de los caballeros suben unas cuantas libras luego de convertirse en padres, lo cual no siempre es malo, ya que de acuerdo al libro “How Men Age”, los hombres un tanto rechonchos son menos propensos a sufrir un ataque cardíaco o a desarrollar cáncer de próstata; además, según su autor, Richard G. Bribiescas, esas llantitas los hacen más atractivos ante la mirada femenina.