Asistencia para el ingreso a la universidad

Asegurar que nuestros hijos lleguen a la universidad es una responsabilidad importante. La Federación Hispana está ayudando a los padres a completar esta responsabilidad. Vea las siguientes notas:

La Federación Hispana está organizando una cumbre para ayudar a los estudiantes de primera generación en asistir a la universidad y sus familias en el proceso de solicitud para el ingreso a la universidad. El evento tendrá lugar el sábado, 28 de octubre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en ASPIRA de Nueva York, situado en 345 Brook Avenue en El Bronx e incluyen talleres informativos y recursos para alumnos y padres.

Los talleres de información para los estudiantes cubrirán cómo completar la solicitud de la universidad, tener una visión general del proceso de aplicación, ayuda financiera, asistencia con solicitudes FAFSA y más. Los talleres para padres le ayudarán a que entiendan el proceso para llegar a la educación superior y las formas de apoyar a sus hijos y ayudarlos a tomar decisiones informadas en este esfuerzo.

La agenda incluye: sesión plenaria de apertura, panel de estudiantes y talleres de padres. Por favor tenga en cuenta que tenemos intérpretes de español en mano durante todo el día. Se proveerá almuerzo.

Los estudiantes y padres de familia pueden inscribirse en línea en www.bit.ly/hflatinocollege o llamando al 1-866-432-9832.

Escriba sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

-La Dra. Vasthi Acosta es la directora de Amber Charter School

En esta nota

Educación universidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain