Asistencia para el ingreso a la universidad

Asegurar que nuestros hijos lleguen a la universidad es una responsabilidad importante. La Federación Hispana está ayudando a los padres a completar esta responsabilidad. Vea las siguientes notas:

La Federación Hispana está organizando una cumbre para ayudar a los estudiantes de primera generación en asistir a la universidad y sus familias en el proceso de solicitud para el ingreso a la universidad. El evento tendrá lugar el sábado, 28 de octubre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en ASPIRA de Nueva York, situado en 345 Brook Avenue en El Bronx e incluyen talleres informativos y recursos para alumnos y padres.

Los talleres de información para los estudiantes cubrirán cómo completar la solicitud de la universidad, tener una visión general del proceso de aplicación, ayuda financiera, asistencia con solicitudes FAFSA y más. Los talleres para padres le ayudarán a que entiendan el proceso para llegar a la educación superior y las formas de apoyar a sus hijos y ayudarlos a tomar decisiones informadas en este esfuerzo.

La agenda incluye: sesión plenaria de apertura, panel de estudiantes y talleres de padres. Por favor tenga en cuenta que tenemos intérpretes de español en mano durante todo el día. Se proveerá almuerzo.

Los estudiantes y padres de familia pueden inscribirse en línea en www.bit.ly/hflatinocollege o llamando al 1-866-432-9832.

Escriba sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

-La Dra. Vasthi Acosta es la directora de Amber Charter School

En esta nota

Educación universidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain