Matías Almeyda suena para dirigir a un equipo campeón de la Premier League

El futuro próximo del técnico de Chivas de Guadalajara apunta a Inglaterra

GUADALAJARA, México.- Matías Almeyda podría dar el salto del campeón del futbol mexicano a uno de los recientes campeones del balompié inglés.

El delantero de Chivas Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico

En Inglaterra, el diario Daily Mirror coloca en la lista de candidatos del Leicester City al estratega argentino, tras la destitución de Craig Shakespeare la semana pasada.

Junto a Matías, el otro nombre que suena para tomar el cargo de los campeones de la temporada 2015-2016 es el del legendario jugador del Manchester United, Ryan Giggs.

Almeyda por su parte, tras campeonar en el Clausura 2017, no pudo refrendar su título de Liga MX en el Apertura 2017 y ahora sólo le queda defender la Copa MX.

El Leicester City comenzó su búsqueda de un tercer entrenador en un lapso de ocho meses, luego de acumular 9 puntos y estar en la posición 14 de la actual campaña de la Liga Premier, temporada en la que sólo registran 2 triunfos, 4 derrotas y 3 empates.

El entrenador del Rebaño y Jorge Vergara han reiterado a lo largo del torneo que el interés por quedarse es mutuo y que Almeyda está previsto para ser el entrenador de las Chivas para la siguiente temporada.

En esta nota

Chivas fichajes futbol Leicester City Liga MX Matías Almeyda premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain