Ni sus disculpas, ni sus lágrimas, salvaron a Eduardo Yáñez de ir a la corte

Tendrá que enfrentar a Paco Fuentes cara a cara

Eduardo Yáñez apareció ante las cámaras para ofrecer una disculpa (no pedir perdón, aclaró él mismo). Con lágrimas en los ojos, aceptó que la cachetada que dio al reportero Paco Fuentes fue una equivocación y aseguró que estaba considerando acudir a terapia.

Pues bien, ni sus disculpas, ni sus lágrimas, salvaron al actor mexicano de ir a la corte, donde se verá las caras frente a frente con el ofendido y deberá enfrentar una demanda.

Este lunes el medio digital TMZ dio a conocer que corroboró con documentos oficiales que Fuentes presentó una demanda por “agresión y angustia emocional“, en un tribunal de Los Angeles, California.

Para el empleado de Univision, Yáñez no ha mostrado ningún remordimiento por lo hecho y “las disculpas públicas no fueron suficientes”, así que exige una indemnización por 200,000 dólares o un castigo justo de acuerdo a la ley.

Según la publicación, Yáñez podría alcanzar una pena de hasta seis meses de prisión, aunque cabe la posibilidad de un acuerdo extrajudicial que termine con el problema.

Hay que recordar que hace dos semanas el actor de telenovelas perdió los estribos y abofeteó en una alfombra roja a Fuentes, sin remordimiento y ante la mirada atónita de sus colegas.

El origen del problema es un distanciamiento público con su hijo, Eduardo Yáñez García, con quien ha cruzado acusaciones cada vez más subidas de tono.

En esta nota

eduardo-yanez Paco Fuentes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain