Honduras dio a conocer su convocatoria para enfrentar el repechaje contra Australia

El director técnico del cuadro catracho Jorge Luis Pinto anunció a los 25 hombres con los que buscará el pase al Mundial
Honduras dio a conocer su convocatoria para enfrentar el repechaje contra Australia
La selección de Honduras y Jorge Luis Pinto, su director técnico, buscarán ante Australia su pase a Rusia 2018. (Foto: Imago7)
Foto: Imago7

TEGUCIGALPA, Honduras – El seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó este jueves a 25 jugadores, 9 de ellos en el exterior, para los partidos de la repesca para el Mundial de Rusia 2018 frente a Australia del 10 y el 15 de noviembre.

El grupo de ‘foráneos‘ lo comandan los defensas Bryan Beckeles, del Necaxa mexicano, y Emilio Izaguirre, del Al Fayyha árabe; así como Maynor Figueroa, del FC Dallas de la MLS.

También fueron citados los internacionales Boniek García (Houston Dynamo-USA), Bryan Acosta (Tenerife-ESP), Alfredo Mejía (Xanthi-Grecia), así como los delanteros Romell Quioto y Alberth Elis (Houston Dynamo-USA) y Antony Lozano (Barcelona B-ESP).

Los hondureños se concentrarán el 1 de noviembre en Comayagua, región central del país, para iniciar un ciclo de entrenamientos para el partido de ida de la repesca, que jugarán en casa.

El encuentro de vuelta se disputará el 15 de noviembre en Sydney.

Estos son los convocados 

Porteros: Donis Escober (Olimpia) y Ricardo Canales (Vida).

Defensas: Brayan Beckeles (Necaxa-MEX), Félix Crisanto y Henry Figueroa (Motagua); Emilio Izaguirre (Al-Fayha FC-Arabia Saudita), Carlos Sánchez (Honduras Progreso), Maynor Figueroa (Dallas-USA), Johnny Palacios y Ever Alvarado (Olimpia); y Allans Vargas (Real España).

Centrocampistas: Boniek García (Houston Dynamo-USA), Alexander López y Michaell Chirinos (Olimpia); Mario Martínez (Real España), Bryan Acosta (Tenerife-ESP), Alfredo Mejía (Xanthi-Gracia), Jorge Claros (Real España), Sergio Peña (Real Sociedad), Oliver Morazán y Ovidio Lanza (Juticalpa).

Delanteros: Romell Quioto y Albert Elis (Houston Dynamo-USA), Antony Lozano (Barcelona B-ESP) y Carlo Costly (Olimpia).