Polémico árbitro de Concacaf pitará la ida en el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda

Mark Geiger será el central en Wellington y el francés Turpin hará lo propio en Lima

El árbitro Mark Geiger durante un partido del Mundial Brasil 2014. (Foto: Clive Rose/Getty Images)

El árbitro Mark Geiger durante un partido del Mundial Brasil 2014. (Foto: Clive Rose/Getty Images) Crédito: Clive Rose | Getty Images

LIMA, Perú – El árbitro estadounidense Mark Geiger dirigirá el partido de ida de la repesca para el Mundial de Rusia 2018 entre Nueva Zelanda y Perú, y el francés Clément Turpin hará lo propio en el encuentro de vuelta.

Los dos árbitros designados por la FIFA para esta repesca fueron anunciados este jueves por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Geiger arbitrará el partido que se disputará en el estadio Westpac de Wellington el sábado 11 de noviembre, con su compatriota Frank Anderson y el canadiense Joseph Fletcher como asistentes; y el estadounidense Jair Antonio Marrufo en la función de cuarto árbitro.

Por su parte, Turpin estará asistido el miércoles 15 de noviembre en el estadio Nacional de Lima por sus compatriotas Nicolas Danos y Cyril Gringore como jueces de línea y Benoit Bastien como cuarto árbitro.

Geiger es uno de los silbantes con más renombre en Estados Unidos, sin embargo, junto con su prestigio carga a cuestas varias polémicas, la más reciente en la Copa Oro 2015, evento en cuya semifinal entre las selecciones de México y Panamá benefició al Tri con dos penaltis inexistentes y un manejo tendencioso de partido que terminó por llevar al equipo dirigido entonces por Miguel Herrera a una final inmerecida y al campeonato tras vencer a Jamaica en el Lincoln Financial Field de Philadelphia.

En esta nota

futbol Nueva Zelanda Perú Rusia 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain