VIDEO: Impresionante golpe pone en protocolo de conmoción a Joe Flacco

Afortunadamente el QB de los Ravens de Baltimore salió del terreno de juego por su propio pie

El quarterback Joe Flacco de los Baltimore Ravens es golpeado por el linebacker Kiko Alonso de los Miami Dolphins durante el partido entre ambos equipos correspondiente a la semana 8 de la NFL. (Foto: Patrick Smith/Getty Images)

El quarterback Joe Flacco de los Baltimore Ravens es golpeado por el linebacker Kiko Alonso de los Miami Dolphins durante el partido entre ambos equipos correspondiente a la semana 8 de la NFL. (Foto: Patrick Smith/Getty Images) Crédito: Patrick Smith | Getty Images

El quarterback de los Baltimore Ravens Joe Flacco salió del partido de jueves por la noche de la semana 8 de la NFL ante los Miami Dolphins protegido por el protocolo de conmoción, a tres minutos de terminar la primera mitad.

Flacco fue agredido arteramente por el linebacker de origen latino Kiko Alonso tras barrerse en tercera oportunidad luego de una carrera de casi 10 yardas al no encontrar receptores libres. Alonso -de madre colombiana y padre cubano- recibió al QB con un golpe directo a la cabeza cuando éste ya se encontraba con los pies por delante en el campo. Los reclamos y la bronca no se hicieron esperar y hasta el coach John Harbaugh tuvo que ser separado del agresor.

A pesar de que el golpe le botó el casco a Flacco y lo dejó prácticamente noqueado en pie, Alonso no fue expulsado y los Dolphins fueron sancionados por foul personal y 15 yardas, mientras el mariscal de los Ravens dejaba el terreno por su propio pie para ser examinado en el vestidor, dando paso a Ryan Mallett, que en una jugada más en primera y gol aumentó la ventaja de Baltimore a 20-0.

En esta nota

Baltimore Ravens Miami Dolphins NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain