Video: Mujer pelea con violador en ascensor en East Harlem

La víctima fue agredida y tirada al suelo, después de rechazar las propuestas sexuales del hombre

La Policía busca a un hombre afroamericano de 40 años por el intento de violación.

La Policía busca a un hombre afroamericano de 40 años por el intento de violación. Crédito: Captura / DCPI

Un hombre que se subió a un ascensor en un edificio en East Harlem intentó violarla a una mujer, luego que ella rechazara sus propuestas sexuales, lo que provocó una confrontación entre la víctima y el atacante, informó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

El pervertido comenzó agarrar a la víctima de 28 años, momentos después que entraron al ascensor de un edificio de apartamentos, cerca de la Tercera avenida y la calle East 124. El hecho ocurrió alrededor de la 9:40 a.m. del pasado martes, según el NYPD.

La mujer luchó contra los intentos del hombre y pulsó el ascensor para que regresara al vestíbulo del edificio, donde el agresor la arrojó al suelo e intentó quitarle la ropa.

Durante el forcejeo, la mujer aruñó al hombre en la cara, lo que hizo que saliera huyendo del lugar.

Fuentes en la Uniformada dijeron que el hombre ofreció dinero a la mujer para sostener relaciones sexuales durante una conversación ese mismo día.

-El NYPD pidió la asistencia de la comunidad para dar con el paradero del sospechoso, quien fue descrito como un afroamericano, de unos 40 años, de 5’9” de estatura, de ojos color marrón y 180 libras.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

[jwplayer]Gm4rfcIh[/jwplayer]

En esta nota

NYPD Violación

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain