Apollo Intensa Emozione el alerón con auto

[caption id="attachment_88384" align="alignnone" width="820"] Apollo Intensa Emozione[/caption] Apollo Intensa Emozione. Si recuerdan bien, Apollo es el nombre de un superatuo creado por Gumpert que era no muy atractivo estéticamente pero que era un monstruo en la pista. Ese bólido logró establecer…

Apollo Intensa Emozione

Apollo Intensa Emozione

Apollo Intensa Emozione. Si recuerdan bien, Apollo es el nombre de un superatuo creado por Gumpert que era no muy atractivo estéticamente pero que era un monstruo en la pista. Ese bólido logró establecer varios récords de pista e incluso en el Nürburgring. Después de que la marca alemana se declarara en bancarrota, la compañía Ideal Team Venture, también dueña de De Tomaso, la compró y ahora nos revelan su más reciente proyecto, el Apollo Intensa Emozione.

Ahora, Apollo ya no es el nombre del auto sino de la marca y el modelo es el Intensa Emozione, que si nos vamos por lo que transmite visualmente, creo que no hay mejores palabras para describirlo. Incluso podría decir que varias compañías que han presentado hiperautos recientemente podrían aprender de Apollo sobre cómo crear un superauto.

Pero las emociones no terminan ahí, Apollo Intensa Emozione está propulsado por un motor naturalmente aspirado V12 de 6.3 litros que produce 780 caballos de fuerza y 560 libras-pie de torsión. El uso extenso de fibra de carbono en el chasis y la carrocería, le dan al auto un peso final 2,756 libras y una distribución de peso de 45:55.

Siendo ligero y poderoso, Apollo Intensa Emozione es capaz de acelerar de 0 a 62 millas por hora en 2.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 207 mph.

El enorme alerón trasero deja en claro el interés de la marca en la aerodinámica y en el crear la suficiente carga para mantener al auto bien pegado al piso. Pero además de eso, vemos todo tipo de spoilers, splitters, aletas, y difusores que adornan la agresiva carrocería y que además, son funcionales.

Apollo Intensa Emozione ¡muy bien equipado!

Frenos de 380×34 mm con seis pistones al frente y con cuatro detrás son los encargados de detener al auto. La suspensión está derivada de los autos de carreras y cuenta con doble espoleta y arquitectura de varilla de empuje y balancín en ambos extremos del auto. Por otra parte, la caja de velocidades firmada por Hewland es secuencial de seis marchas con cambio neumático.

Con gran poder viene una gran responsabilidad, y es por eso que el Apollo Intensa Emozione cuenta con doce niveles de control de tracción, para que vayas aprendiendo a usar la potencia del auto y no termines estampado a dos cuadras de la agencia donde lo acabas de comprar.

Tan sólo 10 Apollo Intensa Emozione serán construidos, cada uno contará con un precio aproximado de $2.6 millones de dólares y te dará acceso a una Serie de Competencia de Tiempos, participar en el desarrollo del auto, y ser de los primeros en poder comprar cualquiera de los nuevos productos de la marca.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain