Intruso irrumpe en una casa de madrugada y comienza a tocar la guitarra

El delito por allanamiento de morada es uno de los más temidos en los Estados Unidos

Richard Neil Sheppard
fue acusado de allanamiento de morada en Boulde, Colorado.

Richard Neil Sheppard fue acusado de allanamiento de morada en Boulde, Colorado. Crédito: Boulder County Sheriff's Office

Un hombre fue arrestado luego de que una pareja lo encontró tocando la guitarra en el medio de la sala de estar, según informó el martes el Departamento de Policía de Boulder, Colorado.

Richard Neil Sheppard, de 28 años, fue arrestado por robo en segundo grado y entrada ilegal en primer grado, de acuerdo a los informes de la policía.

El incidente ocurrió a las 2:30 de la madrugada del domingo. La paraja dice que escuchó un “golpe” y su perro comenzó a gruñir.

La sorpresa fue cuando, al bajar a la sala, se encontraron a Sheppard tocando la guitarra en el sofá.

Sheppard, al ver al a familia, se presentó y afirmó que vivía al otro lado de la calle. Luego le entregó la guitarra y pidió perdón.

De acuerdo a las declaraciones de los propietarios de la casa, el intruso no parecía estar borracho ni bajo los efectos de ninguna otra sustancia.

Los oficiales localizaron a un hombre que coincidía con la descripción cerca de la vivienda y los residentes identificaron al sospechoso. También confirmaron que nada fue robado o dañado en su casa.

Sin embargo, Sheppard portaba un un lápiz labial rosa que encontró la policía. Lo extraño es que pertenecía a la propietaria de la casa, que afirma que lo tenía en su carro. Tanto la casa como el auto no estaban cerrados con llave por lo que el sospechoso parece que entró a los dos.

Según dijo Sheppard para defenderse, su intención no era allanamiento de morada sino que había estado bebiendo previamente y tan solo intentaba regresar a su camioneta en el campus este de la Universidad de Colorado.

En esta nota

intruso robo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain