Maestro arrestado por darle bofetón a estudiante en El Bronx

El profesor tiene un historial de castigar físicamente a sus estudiantes

Un maestro de la Escuela Intermedia 219 en Foxhurst fue arrestado el jueves por supuestamente bofetear a un estudiante.

Un maestro de la Escuela Intermedia 219 en Foxhurst fue arrestado el jueves por supuestamente agredir a un estudiante. Crédito: Google Street View

NUEVA YORK – Un profesor de El Bronx fue arrestado por, presuntamente, darle una bofetada a una estudiante de secundaria, según el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

La Uniformada acusó de asalto a Fatai Okunola, de 50 años, luego que una niña de 12 años lo acusara de golpearla en el rostro en la Escuela Intermedia 219 de Foxhurst.

La estudiante y su madre llamaron para que la Policía se apareciera en la escuela alrededor de las 3:20 p.m. del pasado jueves, bajo el argumento que el acto ocurrió más temprano ese día.

El maestro tiene un historial de castigar físicamente a sus estudiantes. En 2014, Okunola fue reprimido por un supervisor por utilizar el castigo corporal para “educar” a sus estudiantes.

En 2006, el sistema escolar lo suspendió sin pago por hacer comentarios inapropiados a un estudiante y por no cumplir con sus deberes, como supervisar durante exámenes, dijeron fuentes de la escuela.

“Estas supuestas acciones problemáticas son completamente inaceptables”, dijo el vocero del Departamento de Educación. Douglas Cohen. “Este individuo ha sido removido de la escuela y reasignado lejos de los estudiantes, en espera de la resolución de este asunto criminal”.

En esta nota

Educación El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain