Aprovecha su discapacidad para hacer su disfraz de Halloween

La falta de una pierna no ha sido impedimento para que Josh Sundquist disfrute Halloween al máximo

El disfraz de John Sundquist para este Halloween.

El disfraz de John Sundquist para este Halloween. Crédito: Twitter @joshsundquist

El deportista Paralímpico de ski, Josh Sundquist disfruta Halloween al máximo y así lo ha demostrado con sus creativos disfraces año tras año. Josh, profesional en negocios con maestría en comunicación, es un escritor bestseller, conferencista motivacional, comediante y además, como él mismo se califica, un “entusiasta de Halloween”.

Este sobreviviente de un extraño cáncer de huesos, fue diagnosticado con la enfermedad a sus nuevo años de edad. Tras someterse a los tratamientos necesarios, 4 años después los médicos lo encontraron sano. Su enfermedad llevó a que su pierna izquierda le fuera amputada. Pese a la pérdida de un miembro de su cuerpo él nunca perdió la ilusión y por el contrario se sobrepuso de forma especial.

Por seis años se preparó para participar en los juegos Paralímpicos de 2006 y entró haciendo parte del equipo de Turino, Italia. Actualmente él representa a los Estados Unidos en competencias internacionales del equipo de futbol de amputados.

Josh se ha conocido por su creativa forma de ver la vida. Tras perder su pierna, sus padres compraron un trampolín que instalaron en su casa. La práctica le ayudó a desarrollar habilidades que hoy lo hacen sentir lo que es, una persona completamente normal y muy feliz.

Acá te mostramos algunas de las fotografías de sus disfraces de Halloween que ha utilizado en años anteriores. 

En esta nota

discapacitado disfraces Halloween

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain