Pervertido roza partes íntimas a mujer sin imaginar que era oficial del NYPD

¡Capturado al instante!
Pervertido roza partes íntimas a mujer sin imaginar que era oficial del NYPD
Los oficiales estaban vestidos de civil en una operación anticrimen en el Subway.
Foto: Mariela Lombard / El Diario NY

Un pervertido rozó sus partes íntimas a una mujer en el Subway, cerca de la estación de Union Square, durante la hora pico. Pero, la víctima resultó ser una oficial de policía vestida de civil, informaron las autoridades del Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) el pasado viernes.

El sujeto frotó su entrepiernas sobre el muslo de la detective del NYPD, quien viajaba en el tren 6 en dirección norte, alrededor de las 9:05 a.m., con su compañero de trabajo y un sargento, todos vestidos de civil en una operación.

El tren acababa de salir de la estación Union Square cuando los tres oficiales procedieron a arrestar a Felipe Mondragon, de 52 años, quien vive en Jackson Heights y tiene dos arrestos previos. Esta vez fue acusado de tocamiento indebido y abuso sexual, ambos considerados delitos menores.

En un incidente similar, la Policía detuvo a Osa Ayanru, de 38 años, en la estación de la calle 59 Este, en mayo de este año, cuando el sujeto rozó sus partes íntimas sobre el muslo de la oficial Jennifer Rosario, quien viajaba vestida de civil, en un tren 6 en dirección norte.

En el momento, Rosario formaba parte del escuadrón anticrimen de la División de Tránsito del NYPD. La agente patrullaba el Subway para prevenir actos criminales.