¿Qué tal la puntualidad de este niño? Este divertido video en horas se volvió viral

Daniel Santiago no se dejó persuadir por aparecer en televisión, la responsabilida de llegar a tiempo al colegio le pudo más
¿Qué tal la puntualidad de este niño? Este divertido video en horas se volvió viral
Daniel Santigo, el niño puntual
Foto: Captura del video Youtube

La historia de Daniel Santiago se volvió popular entre niños y adultos. Este menor de uno 9 años de edad se dirigía hacia su colegio cuando de repente vio las cámaras de un noticiero que lo llevaron a hacer bailes y señas detrás del reportero.

La divertida escena hizo que desde el estudio le informaran al periodista, quien llamó al menor y lo entrevistó.

– ¿Y por qué corre, para dónde vamos? – Para el colegio, dice el menor. -¿Ya va tarde o va bien? pregunta nuevamente el periodista. – ¿Qué hora es? responde el niño con una pregunta. -Son las 6:25 – Voy tarde, chao. El menor sale corriendo mientras mueve su mano despidiendose de la cámara.

Una divertida escena que se convirtió viral gracias a las redes sociales y a la ternura que despertó la responsabilidad del pequeño.

El noticiero de una canal local en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, continuó la historia de quién era el menor. Cuando le preguntan por qué no había dedicado por lo menos dos minutos a la entrevista, el niño, con un humor natural respondió, “porque la vida es injusta”

Acá, la historia completa del niño que no se dejó persuadir por las cámaras y prefirió llegar puntual al colegio.

La autenticidad de los niños siempre será una excelente fuente de humor.