Dodgers anota cinco carreras en la novena y empata la Serie Mundial

El Quinto Juego se disputará este domingo con los abridores Clayton Kershaw por los Dodgers y Dallas Keuchel or Astros

Los Dodgers emataron 2-2 la Serie Mundial con Astros

Los Dodgers emataron 2-2 la Serie Mundial con Astros Crédito: EFE

HOUSTON, Texas.- El primera base Cody Bellinger y el bateador designado Joc Pederson encabezaron el bateo oportuno de los Dodgers de Los Angeles que anotaron racimo de cinco carreras en la parte alta de la novena entrada y ganaron 6-2 a los Astros de Houston en el Cuarto Juego de la Serie Mundial que empataron a 2-2 al mejor de siete.

Bellinger se fue de 4-2 con dos anotaciones e impulsada, mientras que Pederson tuvo de 4-1 con tres carreras producidas y una anotación.

Después de una gran exhibición de pitcheo que dieron los abridores Charlie Morton, de los Astros, y Alex Wood, de los Dodgers, que se fueron con una carrera permitida cada uno y sin decisión, el bullpen de los Astros fracaso por completo con los relevistas Ken Giles, que cargó con la derrota y Joe Musgrave que tampoco pudo apagar el fuego.

Ambos fueron castigados con las cinco carreras que anotaron los Dodgers.

Giles (0-1) fue incapaz de sacar un sólo “out” y cedió dos imparables, con tres carreras limpias y dio una base por bolas en 8 lanzamientos que hizo con sólo tres que colocó en la zona del “strike”.

Musgrave comenzó bien, pero al final cedió el jonrón de tres carreras de Pederson y tampoco pudo ayudar a los Astros a evitar la derrota.

La victoria fue para el también relevista Tony Watson (1-0), que trabajó perfecta la octava entrada, mientras que el cerrador curazoleño Kenley Jasen que se encargó de trabajar los tres últimos “outs” del partido a pesar que permitió jonrón solitario al tercera base Alex Bregman cuando ya estaba todo decidido para los Dodgers.

Con la serie empatada a 2-2, los Dodgers aseguran volver a su campo del Dodger Stadium, de Chávez Ravine, donde al menos se tendrá que jugar el Sexto Juego y si fuese necesario el Séptimo.

El Quinto Juego se jugará mañana, domingo, en el mismo escenario del Minute Maid Park con los abridores Clayton Kershaw (1-0), que trabajar por los Dodgers, mientras que Dallas Keuchel (0-1) lo hará con los Astros.

En esta nota

Beisbol houston astros Ligas Mayores Los Angeles Dodgers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain