Trifulca entre Draymond Green y Bradley Beal termina en expulsiones y un jersey hecho trizas

Los Warriors se impusieron 120-117 a los Wizards de Washington

Jugadores de los Warriors de Golden State y los Wizards de Washington se trenzaron en la duela del Oracle Arena de Oakland. Foto: Especial / Tomada de la TV)

Jugadores de los Warriors de Golden State y los Wizards de Washington se trenzaron en la duela del Oracle Arena de Oakland. Foto: Especial / Tomada de la TV) Crédito: Especial | Tomada de la TV

Un gran juego entre Warriors de Golden State y Wizards de Washington, que terminó la noche del viernes con un apretado 120-117 a favor de los locales, se vio empañado por una riña.

Con 19.5 segundos para que terminara el segundo cuarto, Draymond Green y Bradley Beal se enfrascaron en una trifulca.

En una jugada, Beal lo había agarrado del frente del jersey y con la mano derecha lo tomó por la mandíbula. Eso enfureció a Green, quien le aventó el brazo derecho a Beal y de inmediato se dio el forcejeo entre ambos, al que se sumaron otros jugadores.

Andre Iguodala y la seguridad personal de Warriors lograron separar a Green, quien terminó con la parte trasera del jersey rasgada desde el hombro derecho hasta la cintura. El jugador de Golden State obtuvo así su segunda falta técnica y fue expulsado, misma sanción que se aplicó al guardia de los Wizards.

Kevin Durant aportó 31 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. Stephen Curry agregó 20 puntos y 8 asistencias para que los Warriors ahora tengan marca de 4-2 en la campaña.

En esta nota

Draymond Green Golden State Warriors NBA Washington Wizards

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain