Dayanara Torres recibe un mensaje sorpresa de Marc Anthony

Mira el video del momento

Dayanara Torres está pasando uno de sus mejores momentos profesionales y también personal. No solo es una de las favoritas de ‘Mira Quién Baila’, el show de los domingos de Univision, sino que además cada domingo sorprende superando su actuación anterior.

Y hablando de sorpresas, esta vez fue Dayanara la que las recibió, estaban en el público sus dos hijos: Christian y Ryan, y también la final de su actuación recibió un mensaje de su ex, Marc Anthony.

Dayanara bailó ‘Melodía Desencadenada’ el tema de la famosa película ‘Ghost, La Sombra del Amor’. Pese a todos los moretones que se veían en sus brazos, y el aun sentir dolores de la lesión que sufrió la semana pasada, Dayanara dejó nuevamente a todo el mundo con la boca abierta, al punto que el jurado terminó aplaudiendo de pie.

Ya casi al finalizar su discurso, Dayanara recibió la menos imaginada de las sorpresas, un mensaje del padre de sus hijos con quien tantos conflictos tuvo en el pasado. Marc, acompañado de los dos hijos que tuvo con la exMiss, dijo lo siguiente:

“Estás bailando espectacular, estamos muy orgullosos del gran trabajo que estás haciendo en ‘Mira Quién Baila’, pero sobre todo del trabajo que has hecho como madre con estos chiquitines, bueno, no tan chiquitines. Tienes todo para ganar por la fundación de niños de San Juan y por Puerto Rico, que en este momento lo necesitan. Esto te lo llevas y como dicen Cristian y Ryan, tú eres la mía”.

Dayanara no pudo evitar emocionarse con todos estos regalos tan especiales por su cumpleaños.

MIRA AQUÍ EL BAILE Y LA SORPRESA:

En esta nota

Dayanara Torres Famosos Marc Anthony mira quien baila Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain