El nuevo grupo más terrible que Al-Qaeda liderado por hijo de Bin Laden

Por si pensabas que no podría haber tortura peor que la de ISIS

Yihadistas que batallaron por el Estado Islámico formaron una nueva rama de Al-Qaeda para imponer su terror en Siria bajo el nombre de Ánsar Al-Furqan Al-Sham.

Uno de sus líderes principales sería Hamza Bin Laden, el hijo de Osama Bin Laden, de acuerdo con reportes del sitio Infobae que cita informes de medios árabes.

El grupo terrorista Ánsar Al-Furqan Al-Sham anunció su formación el pasado 9 de octubre. Su eslogan: continuar la batalla superando las barbaridades de ISIS.

Aparte de miembros de ISIS, la organización la componen yihadistas de otros movimientos como Jabhat Al-Nusra y grupos más pequeños.

La nueva organización está compuesta por yihadistas que integraron otros movimientos terroristas, entre ellos ISIS, Jabhat Al-Nusra y grupos regionales más pequeños y menos conocidos.

La carta que presenta al grupo promueve el establecimiento de un nuevo Califato.

La descripción indica que los combatientes son musulmanes y sunitas, que incluyen a los extranjeros conversos, conocidos como Muhajreen, y a los soldados identificados como Ánsar que son yihadistas sirios y regionales.

El 24 de septiembre, Al-Qaeda publicó un comunicado instando a yihadistas sirios a reagruparse en torno de Hamza para exterminar a los infieles y apostatas.

“No vaciles, ni sufras, Al-Qaeda está de regreso a gran escala, asesina infieles y traidores árabes del Islam y te será recompensado en tus dos vidas”, indica el mensaje que circula en los medios árabes.

En esta nota

Al Qaeda Estado Islámico ISIS Osama Bin Laden Siria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain