‘Kun’ Agüero hace historia con el Manchester City

Los 'Citizens' ganan en Nápoles con gol histórico del argentino y ya están en octavos de Champions

El argentino Sergio Aguero de Manchester City celebra al anotar el 3-2 ante Napoli en la Liga de Campeones de Europa. (Foto: EFE/CIRO FUSCO)

El argentino Sergio Aguero de Manchester City celebra al anotar el 3-2 ante Napoli en la Liga de Campeones de Europa. (Foto: EFE/CIRO FUSCO) Crédito: CIRO FUSCO | EFE

ROMA, Italia – El Manchester City triunfó 4-2 este miércoles en Nápoles en la Liga de Campeones y selló el pase matemático a los octavos de final, en una noche en la que el argentino Sergio Agüero marcó un gol y se convirtió en el máximo artillero en la historia de su club.

Los goles del Kun Agüero, de su compatriota Nicolás Otamendi, y los ingleses John Stones y Raheem Sterling permitieron al City del técnico Pep Guardiola salir ganador ante un Nápoles valiente, que había logrado el 1-0 y que aguantó hasta el 2-2, antes de sucumbir definitivamente.

Sigue intratable el City, que con cuatro victorias en otros tantos partidos, selló el pase a los octavos de final y complicó el camino europeo del Nápoles, que está a seis puntos de distancia del Shakhtar, segundo, a falta de dos jornadas para el final.

Se encuentran en una situación crítica los napolitanos, que necesitan ganar los dos próximos partidos y esperar que el City derrote al propio Shakhtar en la última jornada.

Tras el contundente contragolpe liderado por Sané y culminado por el Kun Agüero al minuto 69, el argentino logró una diana histórica, con la que superó al inglés Eric Brook y que lo ubica con 178 goles, como el máximo artillero de la historia de los “Citizens“.

En esta nota

champions league futbol Kun Aguero manchester city

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain