Luis Miguel: Se acabaron sus secretos de amor

Ahora es un 'novio' público

Luis Miguel, siempre en el centro de las miradas.

Luis Miguel, siempre en el centro de las miradas. Crédito: Getty Images

Luis Miguel es muy conocido por haber mantenido en privado casi toda su vida amorosa, e incluso existe el mito -no confirmado por nadie- que a sus exparejas la ha hecho firmar contratos de confidencialidad sobre la relación, al comienzo de cada una de ellas. Sin embargo, eso parece haber llegado a su fin.

Sí, por lo menos su nueva novia, Desiree Ortiz Salswach, se ha encargado de compartir cada uno de los pasos que da junto a Luis Miguel, y ¡hasta al propio cantante! en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Ba8PnbeHoam/?hl=es&taken-by=desireeosalswach

Es que como si se tratara de una ‘ley de Morphy’ o una lección de vida, Luismi justo se enamoró de una periodista, y de las que le encanta compartir con sus seguidores cada paso de su vida, pues desde su criterio no hay nada que ocultar bajo el sol -ni sobre el ‘Sol’-.

Y aunque ha declarado que hay que evitar estar muy expuesto, sí confirmó que para ella ha sido una sorpresa de que Luismi no la haya escondido.

Recordemos que no le fue de la misma manera a su otra pareja periodista, Myrka Dellanos con quien solo se dejaba ver en fotos ‘paparazzis’, en incluso en el libro que ella escribió durante la relación, ‘Triunfa y se Feliz’, en el capítulo que se refiere al romance no lo nombra, solo deja entrever que está refiriéndose al cantante.

Solo lo hemos visto presentando pareja con Aracely Arámbula en la revista Hola, pero en este caso acompañado por la noticia de que serían padres.

RECUERDA AQUÍ SUS DECLARACIONES:

En esta nota

Famosos Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain