El hijo de Pepe Aguilar rehace su vida atado a un grillete electrónico

Acepta su error

José Emiliano Aguilar, hijo del cantante de música ranchera, Pepe Aguilar, libró una condena de casi 40 años de cárcel acusado de tráfico de indocumentados y en cambio, fue sentenciado a tres años de libertad condicional en los que tendrá que acudir con las autoridades a firmar y realizar pruebas toxicológicas de forma permanente.

Pasado el amargo proceso de su detención y juicio, el joven se adapta a su nueva vida con optimismo. De hecho, se animó a compartir en redes sociales la imagen del grillete electrónico que le fue colocado para monitorear sus movimientos.

https://www.instagram.com/p/Ba2DdaalBDT

“La verdad que la regué ahora tengo que agarrar el toro por los cuernos,pero puro para delante no hay de otra, siempre con la frente en alto la verdad que si”, expresó José Emiliano.

Aunque en un principio su padre se mostró molesto por su arresto, luego lo acompañó y ayudó en todo lo necesario para hacer frente a las acusaciones. En declaraciones a la prensa, el intérprete de “Miedo” dijo que su vástago es bipolar y él no lo sabía, por lo que en parte se sentía responsable de su situación.

https://www.instagram.com/p/r3NxVpqPMs

En esta nota

José Emiliano Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain