Las últimas imágenes de los argentinos antes de morir en atentado del Bajo Manhattan

De la felicidad a la tragedia en cuestión de minutos

El grupo de argentinos quería llegar en bicicleta hasta el Brooklyn Bridge.

El grupo de argentinos quería llegar en bicicleta hasta el Brooklyn Bridge. Crédito: (Captura / YouTube)

Poco antes de morir arrollados por Sayfullo Habibullaevic Saipov, los cinco argentinos que vacacionaban en Nueva York se tomaron videos mientras corrían bicicleta por la ciudad.

En las últimas imágenes de las víctimas argentinas, se les ve sonrientes y saludando a la cámara mientras corren bici por el Bajo Manhattan.

Las víctimas se encontraban en un grupo de 10 egresados del Politécnico Superior General San Martín de Rosario que viajaron para celebrar los 30 años la obtención de su grado.

En el ataque terrorista fallecieron: Diego Enrique Angelini, Hernán Diego Mendoza, Alejandro Damián Pagnucco, Hernán Ferruchi y Ariel Erlij.

Mientras que Martín Ludovico Marro se encuentra internado en el Presbiterian Hospital, pero se encuentra fuera de peligro.

“Los diez iban en bicicleta en grupos de dos charlando y él (Ariel) iba cerca del cantero central. Los otros iban por la derecha. Luego, sintió la acelerada de un auto que pasó por encima a sus cinco amigos”, dijo a LT8, Cecilia Piedrabuena, esposa de Ariel Benvenuto –quien sobrevivió al ataque.

Al hombre, el auto le pasó a 20 centímetros, de acuerdo con el testimonio de Piedrabuena.

“Ellos salieron súper felices el sábado y ayer (martes) que estaban todos juntos decidieron visitar el Central Park en bicicleta y el puente de Brooklyn, pero no llegaron”, agregó.

En esta nota

Argentina Ataque en Bajo Manhattan Nueva York NYPD Sayfullo Saipov Terrorismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain