Univision renueva contrato a su CEO Randy Falco pese a dificultades en la compañía

La caída en audiencia y la amenaza de Telemundo no han impedido que el ejecutivo siga dirigiendo Univision

Randy Falco

Randy Falco. Crédito: Larry Busacca | Getty Images

La caída en audiencia en los últimos años -desde sus mejores momentos entre 2009 y 2012-, la amenaza de su rival Telemundo, que le ha venido recortando la distancia y tiene los derechos del Mundial de Rusia de 2018, y los recortes de personal acometidos en el último año no han impedido que Univision renueve la confianza en su CEO Randy Falco.

· Más: ¿Por qué Telemundo superó a Univision en rating?

Falco, un ejecutivo de medios que estuvo más de 30 años en NBC, es el presidente y CEO de Univision Communications Inc. (UCI) desde junio de 2011 y ahora amplia su contrato hasta el 31 de enero de 2020, según un comunicado de prensa de la compañía.

“Randy ha sido el artífice de la evolución de UCI desde 2011, al guiar la gran expansión de la Compañía y mejorar continuamente el desempeño y el balance financiero de Univision con la reducción de la deuda”, comentó Haim Saban, presidente del directorio y máximo accionista de Univision, en el comunicado.

“Con la visión de Randy, UCI ha seguido siendo el líder indiscutible de medios en español y, a la vez, se ha diversificado exitosamente hacia medios en inglés, para ofrecer a la diversa juventud estadounidense el contenido que anhela en los formatos que busca. Nuestra cartera ahora incluye una impactante colección de productos digitales en español y en inglés que ofrecen oportunidades incluso más emocionantes para nuestros distribuidores, socios y empleados. Pero quizá lo más importante es el compromiso auténtico e inquebrantable de Randy con la comunidad hispana en Estados Unidos, que ha magnificado la voz y el propósito de UCI como intercesor de los hispanos en el país, particularmente en momentos difíciles para nuestra nación. Al directorio le complace muchísimo que Randy siga guiando a Univision a nuevos niveles de éxito en el futuro”, añadió Saban.

· Más: Donald Trump y Univision llegan a un acuerdo

En esta nota

televisión Univision

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain