Violentan un BMW i8 en Lindon, Utah; ofrecen recompensa

Daños muy caros de reparar.

Por alguna extraña razón o simplemente por locura, alguien se dio gusto vandalizando un hermoso BMW i8, el fin de semana pasado. Los hechos de dieron en la ciudad de Lindon, Utah. Sin embargo, el dueño del deportivo alemán tiene algún plan para dar con el delincuente.

Dary Kemsley, el propietario del auto compartió los hechos por medio de fotografías en su perfil de Facebook, dejando en claro gran parte de los destrozos. El vidrio trasero se reventó en su totalidad y las armas que utilizaron fueron rocas muy grandes. Adicionalmente y como si lo anterior no fuera suficiente, una serie de rayones fueron parte de la violencia que sufrió el BMW. Los daños se notan también en uno de los faldones laterales y en el capó.

Kemsley comenta en su posteo que el auto lo adquirió hace apenas dos meses y está decidido a dar con la persona responsable de los daños. De hecho, ha lanzado una oferta a manera de recompensa (10 mil dólares) para quien dé información real acerca del perpetrador.

En una actualización del posteo, Kemsley dio a conocer que el Departamento de Policía de Lindon ha puesto manos a la obra y están rescatando las huellas digitales que se encontraron en las rocas que utilizaron para dañar el vehículo.

El BMW i8 tiene un precio de entrada de $143,400 y tiene una potencia total de 357 caballos de fuerza. Además, puede acelerar de cero a 60 mph en tan solo 4.5 segundos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain