Intersect by Lexus abrirá su próxima tienda en New York

La tercera instalación Intersect by Lexus abrirá próximamente en Nueva York, con lo que la marca japonesa de lujo continuará su campaña de expansion por todo el mundo. El concepto está basado en que la idea de un auto de…

La tercera instalación Intersect by Lexus abrirá próximamente en Nueva York, con lo que la marca japonesa de lujo continuará su campaña de expansion por todo el mundo.

El concepto está basado en que la idea de un auto de lujo no es simplemente en medio de transporte con lo más avanzado de la tecnología y el diseño para ir del punto A al punto B, es algo del pasado.

Lexus sabe que para los dueños de sus autos, la experiencia va mucho más allá del simple viaje y por eso constantemente busca formas de extenderla a todas las actividades relacionadas con la vida diaria.

Por esa razón, la marca japonesa abrió aquí en Tokio su primer Intersect by Lexus o Luxury Brand Experience Space en agosto de 2013, como parte de su estrategia global Amazing in Motion.

No se trata de un concesionario más o una tienda tradicional, sino de un espacio en el que se puede interactuar con lo más avanzado del diseño, el arte, la moda, la cultura, el cine, la música y la tecnología que van asociadas con Lexus, pero sin tener que estar detrás del volante de uno de sus autos.

Intersect by Lexus en Tokio

El primer Intersect by Lexus se encuentra en el distrito Aoyama, de Tokio, uno de los más exclusivos de esta mega metrópolis de más de 30 millones de habitantes y que es, además, capital de Japón.

Este espacio tan especial fue desarrollado por el afamado diseñador de interiores Masamichi Katayama, fundador de la firma internacional Wonderwall y en su primer piso, cuenta con una sucursal del Café Fuglen de Oslo, Noruega, uno de los más famosos del mundo, por la calidad de los cafés que sirve.

También en el primer piso está el Garage, donde se exhiben diferentes modelos que reflejan la cultura del auto y el estilo de vida asociado a Lexus.

En el segundo piso, se encuentra la tienda CRAFTED FOR LEXUS o “fabricado para Lexus”, donde los consumidores pueden comprar artículos de la más alta calidad producidos por compañías de todo el mundo que hacen aromonía con las filosofías Lexus, así como una biblioteca y un espacio donde se sirven platillos de la cocina moderna tradicional de Tokio.

Con todo esto, Intersect by Lexus busca ofrecer un espacio que inspire la interacción entre los autos y sus consumidores en un lugar único. La marca de lujo japonesa abrirá muy pronto sucursales en Nueva York y en Dubai, donde se repetirá el mismo concepto, pero adaptado a los gustos y tradiciones de cada una de esas ciudades.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain