¿A quién prefieres en la camita? Lorena Herrera vs Ninel Conde

El Bombón asesino se enfrenta a La Reina de los "Freaks"...

Lorena Herrera y Ninel Conde son dos estrellas de la farándula mexicana.

Lorena Herrera y Ninel Conde son dos estrellas de la farándula mexicana.  Crédito: YouTube / LorenaHerreraVEVO

Ninel Conde es una de las cantantes y actrices mexicanas más deseadas por sus impactantes curvas. A nivel musical es conocida como “El Bombón asesino” gracias a una canción que lleva el mismo título. Y aunque parezca difícil de creer esta escultural interprete tiene 47 años.

Logró ganarse el corazón de los mexicanos con su papel de Alma Rey en la telenovela “Rebelde“, en donde era la mamá de Roberta, personaje interpretado por la también cantante y actriz Dulce María.

Conde inició su carrera en la industria del entretenimiento en 1995 cuando participó en el concurso Señorita Estado de México. Luego de esto decidió prepararse académicamente en teatro y expresión corporal. También tomó diversos cursos de actuación. Y saltó a la fama en la telenovela de TV Azteca “Como en el cine” al lado de la fallecida Lorena Rojas. 

Lorena Herrera inició en la industria como modelo, aunque su escultural figura no fuera la de la típica estrellas de las pasarelas. Ella misma asegura que nunca tuvo mucho éxito en la moda por sus curvas. A los 20 años inició en la industria del cine con una participación de medio minuto como Miss Colombia. En la primera escena la mataron. 

Con 50 años Herrera se ha consolidado como una estrella del entretenimiento y ha sido gracias a su sensualidad que ha conquistado, incluso, a gran parte de Latinoamérica. Lorena también ha tenido éxito en la música, hace seis meses lanzó el video musical del tema “FREAK”, el cual para el cierre de esta nota ya contaba con 404 mil vistas. En esta nueva producción donde se hace llamar “La Reina de los Freaks -raros-“. 

En esta nota

dulce maria Lorena Herrera Lorena Rojas Ninel Conde Tv Azteca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain