El actor Danny Masterson tiene cuatro acusaciones de violación en su contra

Las acusaciones de violación nunca salieron a la luz por prohibición de parte de la Iglesia de la Cienciología

El actor Danny Masterson que alcanzó la popularidad gracias a la serie “That ’70s Show” enfrenta una grave acusación en su contra. La celebridad ha sido acusado de violación, no de una sino de cuatro.

Masterson actualmente comparte créditos, de nuevo, con su amigo Ashton Kutcher en la serie de Netflix, “The Ranch”. Al parecer las denuncias en contra del actor datan del año 2000, y se dice que tres de sus víctimas son miembros de Iglesia de la Cienciología, según reveló Infobae.

La prensa internacional ha informado que Danny Masterson ha contratado a Thomas Mesereau y Marty Singer, abogados con experiencia en denuncias de abuso sexual contra estrellas de Hollywood.

Se dice también que las acusaciones de violación en contra del actor nunca salieron a la luz pública por a una fuerte prohibición de parte de la Iglesia de la Cienciología, a la que también pertence el actor Tom Cruise, entre muchos otros.

https://www.instagram.com/p/BJJGppyjExX/?taken-by=tomcruiseofficial_

Por su parte, los fanáticos de la serie le están exigiendo a Netflix que actúe de la misma manera que con el caso del actor Kevin Spacey. Luego de que este fuera acusado de acoso sexual, entre otras cosas. Ante el escandoloso hecho la compañía decidió cancelar la serie “House of Cards”, que el actor protagonizaba.

Por el momento la empresa no ha brindado ninguna declaración ni postura ante el caso de Masterson.

En esta nota

Ashton Kutcher Kevin Spacey netflix Tom Cruise

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain