Esto es lo que jamás debes pedir en McDonald’s según sus empleados

La comida rápida siempre ha causado polémica, ahora te decimos qué debes evitar

Antiguos empleados del gigante de comida rápida, McDonald’s, han creado un grupo de discusión en la red social Reddit en la que cuentan sus experiencias, pero sobre todo la comida que nunca debes pedir en sus establecimientos.

Ante el tema sobre el platillo que no se debe comer, los ex empleados hablaron del Filet-O-Fish, un emparedado de filete de pescado, al que consideran poco fresco y después pasa bastante tiempo en la vitrina térmica, por lo que recomiendan solo pedir este alimento en las primeras horas del día.

Seguro te interesará: Salario emocional: Jefes que celebran a sus equipos

Sin embargo las recomendaciones siguieron con diferentes comentarios de la red, algunos en favor y otros en contra de lo que se estaba escribiendo.

“El único momento en que se puede confiar en un Filet-O-Fish es a las 10:30. Es cuando comienza la hora del almuerzo, y todo está fresco durante 10 gloriosos minutos”, se puede leer en uno de los comentarios vertidos.

https://www.instagram.com/p/BSmNVqNlrWq

Aunque no todos buscan que esté fresco, sino que el sabor sea el correcto: “Si me van a servir una pieza cuadrada de pescado que sabe exactamente lo mismo si la ordeno en Denver o en el sur de Francia, no supongo que sea fresco en absoluto, y estoy bien con eso. Es mi comida reconfortante”.

En esta nota

Consejos de salud hamburguesa McDonalds

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain