Liga MX, fecha 16: América vs. Puebla, horario y canales

Las Águilas, ya con el boleto de la liguilla en la bolsa, buscan reivindicarse luego de dos derrotas consecutivas en el torneo

América recibe a Puebla en el estadio Azteca, en duelo de la jornada 16

América recibe a Puebla en el estadio Azteca, en duelo de la jornada 16 Crédito: Imago 7

CIUDAD DE MÉXICO 03-Nov-2017 .- América no vive sus horas más bajas en el Apertura 2017.

Pese a complicarse el duelo de Cuartos de Final de Copa MX ante Querétaro y sumar dos derrotas consecutivas en Liga, Miguel Herrera no ve que su equipo esté sufriendo una baja de juego en la etapa más crítica del torneo.

“Me preocupa que seamos contundentes. El partido pasado y antepasado dominamos completamente.

“No hay baja de juego, hay baja de contundencia, hay que pensar que cuando le pasas por encima a un equipo como Querétaro nos tuvimos que ir 3-0 al vestidor en el primer tiempo. Hemos bajado en la contundencia. Tenemos que ser más certeros, más contundentes”, explicó Herrera en conferencia de prensa.

Sobre el Puebla, su rival de este sábado por la Jornada 16 de la Liga, el “Piojo” destacó que la llegada de Enrique Meza ha significado una bocanada de aire fresco para un rival que no les crea confianza.

“(Meza) ha resultado ser un revulsivo en el equipo, por ahí una situación desafortunada para el ‘Chiquis’, y viene este cambio de técnico. Siempre que viene ese cambio de técnico todos quieren mostrarse y la verdad es que el equipo ha hecho partidos muy buenos. Nosotros estamos muy conscientes de ello.

“No estamos pensando en golear, sino en ganar. Queremos los tres puntos, dependemos de nosotros y si ganamos creo que vamos a escalar lugares. Lo primordial es hacer lo nuestro, que es ganar”, sentenció el DT azulcrema.

NO TE LO PIERDAS

Partido: América vs. Puebla

Estadio: Azteca

Fecha: sábado 4 de noviembre

Hora: 11 pm Este / 9 pm Centro / 8 m Pacífico

Canales de transmisión

México: TDN, UnivisionTDN

USA: Univision NOW, Univision USA, Galavision, fuboTV

En esta nota

America Apertura 2017 futbol Liga MX Miguel Herrera Puebla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain