Liga MX, fecha 16: Chivas de Guadalajara vs. Atlas, horario y canales

Cada cuadro tiene aspiraciones muy distintas más allá del orgullo de vencer siempre al odiado rival

Chivas recibe al Atlas en el llamado clásico tapatío

Chivas recibe al Atlas en el llamado clásico tapatío Crédito: Agencia Reforma

GUADALAJARA, México.- Uno le dará minutos a sus jóvenes para tenerlos listos de cara al siguiente torneo, el otro llega a tope y con las aspiraciones vivas para entrar a la Liguilla. Así llegan Chivas y Atlas al Clásico Tapatío.

En un partido un tanto deslucido debido a la prematura descalificación de Chivas de un puesto por la Liguilla y con un Atlas, que aunque ha tenido un repunte, no termina por despegar, el duelo de esta noche se jugará en la casa del Rebaño, en la que cada cuadro tiene aspiraciones muy distintas más allá del orgullo de vencer siempre al odiado rival.

El Guadalajara ya prepara el siguiente torneo, por eso Matías Almeyda busca darle salida a los jóvenes pues ya le han demostrado que si les dan minutos le pueden responder, tal como lo hizo la semana pasada José Juan Macías, anotador de dos de los tres goles con los que Chivas vencieron a Xolos.

Con el Atlas la situación es más benévola, aunque no menos complicada, luego de sacarle un punto con 10 hombres a los Tigres, a media semana, en su duelo pendiente de la Jornada 8.

Tras el triunfo del Cruz Azul de anoche son novenos, con 21 unidades; Toluca es octavo con 23, así que será fundamental para sus aspiraciones quitarle unidades al Rebaño.

Las lesiones también vinieron a darle un toque de menor emoción al Clásico, pues ambos equipos tendrán ausencias importantes; las Chivas no contarán con Jair Pereira y Alan Pulido, mientras que con Atlas Óscar Ustari no jugará tras se operado ayer de su rodilla izquierda. Además Matías Alustiza aún está en duda y la baja por suspensión de Ravel Morrison.

Deslucido o no este partido es uno como la mayoría de los futbolistas dicen: de los que no se pueden perder, menos cuando a un equipo lo único que le queda es el orgullo de vencer al odiado rival y cuando al otro le urge de los 3 puntos para seguir pensando en la Liguilla.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Chivas de Guadalajara vs. Atlas

Estadio: Chivas

Fecha: sábado 4 de noviembre

Hora: 11:06 pm Este / 9:06 pm Centro / 8:06 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: UnivisionTDN, TDN

USA: Univision Deportes USA, fuboTV

En esta nota

Apertura 2017 Atlas Chivas futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain