Top 9 cosas que no sabías del SEMA Show

[caption id="attachment_88751" align="alignnone" width="820"] Top 9 cosas que no sabías del SEMA Show[/caption] Top 9 cosas que no sabías del SEMA Show es un tema que deseamos compartir con ustedes ahora que este evento está llegando a su fin, pero…

Top 9 cosas que no sabías del SEMA Show

Top 9 cosas que no sabías del SEMA Show

Top 9 cosas que no sabías del SEMA Show es un tema que deseamos compartir con ustedes ahora que este evento está llegando a su fin, pero antes de que se lleve a cabo la caravana de autos que sale del Centro de Convenciones de Las Vegas y circula por la strip, los invitamos a leer:

Top 9 cosas que no sabías del SEMA Show

1. El inicio californiano

Fue en 1967 cuando se llevó a cabo la primera edición  SEMA. La cita fue en el Dodger Stadium, en Los Angeles. En aquella ocasión se dieron cita 98 distribuidores y alrededor de 3 mil personas.

2. Viva Las Vegas

El año de 1977 fue el que marcó el inicio del show en Las Vegas. El aforo del inmueble anterior ya se había visto muy superado por la cantidad de distribuidores y era imposible seguir celebrando el evento.

Top 10 cosas que no sabías del SEMA Show

3. SEMA significaba…

Las siglas SEMA significaban, originalmente, “Speed Equipment Manufacturing Association”. Sin embargo, en 1970, cuando las regulaciones gubernamentales comenzaron a tener un impacto significativo en la industria de los Muscle Cars, se cambió a “Specialty Equipment Market Association” en un intento de proyectar una mejor imagen.

4. Un show no apto para el público en general

El objetivo de la exposición es que aquellos en la industria automotriz se conecten y vean o exhiban lo último en tecnología. Hay que hacer un pre-registro y esperar a que sea aceptada la acreditación. Es por ello que no hay acceso al público en general.

5. Salón de la fama del SEMA Show

Sí, el SEMA Show tiene un salón de la fama. Fue creado en 1969 como una forma de reconocer a los pioneros en la industria automotriz. Seguro que nombres como George Hurst y Don Prudhomme les serán familiares a los fans.

Top 9 cosas que no sabías del SEMA Show

Top 10 cosas que no sabías del SEMA Show: Chicas y autos

6. Crece y crece

En 2016, se dieron cita alrededor de 2 mil distribuidores y más de 160 mil personas pasaron por el salón.

7. SEMA Ignited

Para aquellos que quieren estar lo más cerca posible al evento, pero no tienen acreditación, existe SEMA Ignited, una gran fiesta abierta al público en general. Costo de entrada: $20.

8. A todo Rock

Los legendarios músicos Jimmie Vaughan, Billy F. Gibbons, Jeff Beck y Michael Anthony tuvieron participación en el SEMA Industry Awards Banquet, celebrado el jueves 2 de noviembre de 2017.

9. Precios

Las acreditaciones ordenadas en línea antes del show, que superen la asignación complementaria de las compañías, cuestan $40 cada una.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain