Elenco de ‘Me declaro culpable’: Conoce a los personajes de telenovela de Univision y Televisa

Mayrín Villanueva, Juan Soler y Daniela Castro protagonizan el nuevo melodrama

Telenovela "Me declaro culpable" de Televisa

Telenovela "Me declaro culpable" de Televisa Crédito: Televisa

Televisa estrena su nuevo melodrama, “Me declaro culpable“, una producción de Angelli Nesma que tiene en su historial títulos como “Tres veces Ana“, “Lo que la vida me robó“, “María la del barrio“, entre muchos éxitos más.

El elenco protagónico de esta telenovela incluye a Mayrín VillanuevaJuan SolerDaniela CastroIrina BaevaJuan Diego Covarrubias, entre otros.

¡Conoce más de los personajes principales aquí!

Irina Baeva (Natalia)
Hija de Franco y Roberta. Una chica noble, bondadosa y sencilla gracias a la educación que recibió de su padre, a quien ama profundamente, esto hace que se muestre debilitada si siente que algo pone en riesgo su relación con él. Es novia de Julián, a quien ha dejado de amar porque se da cuenta de que son esencialmente diferentes. Natalia conoce el verdadero amor con Paolo, sin saber que ella es la causante de su discapacidad. Pero al descubrir la verdad, Natalia vive atormentada por la culpa y el remordimiento, debatiéndose entre revelar la verdad y arriesgarse a perder al amor de su vida y la aceptación de su padre, o vivir en una mentira que la corroe por dentro.

Juan Diego Covarrubias (Paolo)
Deportista, lleno de vitalidad y entusiasta. Paolo es un muchacho que nació en una familia de bajos recursos, pero con el don para jugar fútbol y ser una estrella del deporte. Se dedica en cuerpo y alma a lograr este objetivo a base de disciplina y esfuerzo, pero todos sus sueños se ven destrozados cuando Natalia lo atropella accidentalmente y él queda postrado en una silla de ruedas para el resto de su vida. A raíz del accidente, Paolo cae en una depresión de la que sale gracias al apoyo incondicional de Natalia, de la que se enamora perdidamente, ignorando que ella en realidad es la culpable de todo.

Juan Soler (Franco)
Abogado, exitoso, adinerado, seguro de sí mismo, de valores arraigados y amante de la justicia, razón por la cual decidió estudiar leyes. Es un hombre de familia, pero su debilidad es su hija Natalia, a la que ama con devoción y es el principal motivo por el que no se separa de Roberta, su esposa, a la que ya ha dejado de amar. Cuando conoce a Alba, Franco entiende que la vida le está dando una nueva oportunidad de amar y de ser feliz, pero entiende también que alcanzar esa felicidad no va a ser un camino fácil.

Mayrín Villanueva (Alba)
Honesta, sensible y buena, pero también fuerte y transparente. Alba está casada hace varios años, y hoy es una mujer golpeada por la vida a raíz de la enfermedad de su marido Javier, que la dejó a la deriva, y en la cárcel, luego de tomar la decisión de desconectarlo del respirador que lo mantenía vivo a petición de él, en un acto de coraje y amor incondicional. Es una madre amorosa y entregada, que se desgarra por dentro cuando la separan de su hijo, ya que, por Santiago, Alba es capaz de sacrificar todo, hasta la esperanza de encontrar el amor de nuevo y de volver a ser feliz al lado de Franco.

En esta nota

Daniela Castro Juan Soler Mayrin Villanueva telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain