La broma de Mila Kunis al vicepresidente Mike Pence

Esto seguramente no hizo feliz al segundo hombre más poderoso de EEUU
La broma de Mila Kunis al vicepresidente Mike Pence
La actriz Mila Kunis hizo donaciones a nombre del vicepresidente Mike Pence.
Foto: Getty Images

La actriz Mila Kunis generó contreversia al revelar que hizo donaciones mensuales al movimiento “SBAList” a nombre del vicepresidente Mike Pence.

Debido a ello, el grupo pro-vida Susan B. Anthony List (SBAList) presumió que aceptaba las donaciones a su causa en nombre de Pence, quien está en contra del aborto, pero nunca ha anunciado que apoya a este tipo de grupos.

El propio vicepresidente dijo en su cuenta de Twitter que fue “honrado” por un gesto de la organización.

“Me siento honrado. Gracias a @SBAList por lo que hace por la vida. Me sumo”, respondió el mandatario al mensaje de la organización.

En el programa de televisión de Conan O’Brien, la actriz se disculpó cuando reveló su “travesura”, pero defendió que era una forma en mostrar su desacuerdo.

“Me disculpo si estoy ofendiendo a alguien. No es tanto una broma como un desacuerdo con algunas de las cosas que Pence estaba haciendo e intentaba hacer”, expresó. “Es un recordatorio de que hay mujeres en el mundo que pueden o no estar de acuerdo con su plataforma, lo incluyo en una lista de donaciones recurrentes que se hacen a nombre de Planned Parenthood”.

El vicepresidente recibe una carta que dice indica que se hizo una donación anónima a su nombre.

El anuncio de Kunis no fue bien recibido por defensores de la vida que respondieron empujando un boicot a “Jim Beam”, de la que ella es representante.