La selección mexicana ya llegó a Europa para enfrentar sus exámenes ante Bélgica y Polonia

Inicia la última prueba 'seria' de Osorio y sus 'elegidos' de cara al Mundial de Rusia 2018
La selección mexicana ya llegó a Europa para enfrentar sus exámenes ante Bélgica y Polonia
Edson Álvarez y Oribe Peralta Peralta, durante la salida de la selección nacional de México a Amsterdam para la gira de preparación por Europa. (Foto: Imago7/ Etzel Espinosa)
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aseguró que los duelos de la Fecha FIFA ante Bélgica y Polonia serán el parámetro ideal para saber el nivel del Tri de cara al Mundial de Rusia.

“Van a ser dos juegos seguramente muy difíciles y es una gran oportunidad para el futbol mexicano de competir contra dos grandes selecciones. Son dos partidos muy especiales pero eso no quiere decir que ya esté definida la convocatoria“, declarós Osorio antes de partir a Europa.

“Todavía quedan ocho meses para el Mundial, esperemos que cada uno de nuestros jugadores en su respectivo club dé lo mejor, sea influyente, juegue y compita por un lugar con la Selección”, detalló.

En ese sentido, el zaguero del América, Edson Álvarez indicó que la Fecha FIFA será ideal para ganarse un lugar en las convocatorias previas al Mundial.

“Convocatoria a convocatoria nosotros peleamos por nuestro lugar y así lo tengo pensado, voy a mostrar lo mejor de mí, es una oportunidad ideal de seguir mostrándome para lo que se viene”, dijo.

El ‘Tri’ llegó ya a Ámsterdam, Holanda, donde se reunirá con los mexicanos que militan en Europa.