Masacre en Texas: la mitad de los muertos son niños

La menor es una pequeña de 17 meses

El condado de Sutherland Springs está de luto.

El condado de Sutherland Springs está de luto. Crédito: Scott Olson/Getty Images

En la masacre en una iglesia en Sutherland Springs, Texas, donde murieron 26 personas y 20 más resultaron heridas, hay entre 12 y 14 niños.

Las edades de las víctimas del exmilitar Devin P. Kelley oscilan entre 18 meses y los 77 años, dijo Freeman Martin, del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Algunos de esos niños eran parte de una familia que perdió a ocho de sus miembros en cuestión de minutos. “Estamos teniendo problemas”, dijo a NBC News Joe Holcombe, quien perdió hijos, nietos y bisnietos.

De las 20 personas heridas, 10 están en condiciones críticas, por lo que el número de muertos podría aumentar, indicó Martin.

“Creo que casi todos sufrieron algún tipo de lesión”, dijo el alguacil del condado de Wilson, Joe Tackitt.

Otra de las víctimas fue la hija del pastor Frank Pomeroy“Annabelle era una hermosa y niña especial”, dijo en televisión al confirmar que no estuvo en el templo donde oficia los domingos, ya que estaba en Oklahoma junto con su esposa, Sherri.

Ella era la hija menor del pastor y murió junto con otros 25 miembros del templo de la Primera Iglesia Bautista.

Un pequeño de seis años al que el sujeto le disparó cuatro veces fue identificado como Rylan y fue intervenido, pero se encuentra grave.

En varios videos publicados en YouTube por el pastor Pomeroy, de otras celebraciones, se pueden ver a varios niños cada domingo, entre bebés y pequeños, de cuatro a 10 años de edad.

En esta nota

Devin Kelley Masacre en Texas Sutherland Springs Texas Tiroteo en Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain