Una enorme réptil vive en el interior del horno de una familia

No nos imaginamos la cantidad de criaturas que vien en el interior de nuestras casas

Una enorme lagartija es extraída del interior del horno.

Una enorme lagartija es extraída del interior del horno. Crédito: Captura de pantalla

A veces, los animales encuentran su camino hacia nuestras casas y tratan de esconderse de las malas condiciones climáticas y de los depredadores, o simplemente buscan comida.

Sin embargo, cuando una familia descubrió que una criatura habitaba en su cocina, llamaron a un profesional para que lo ayudara de inmediato.

Éste no era un ratón de campo estándar o una ardilla. Esta familia tenía una lagartija escondida debajo de su horno. Para empeorar las cosas, el lagarto era enorme.

Un controlador especial vino a ayudar y mostrar cuán grande era la lagartija para la cámara.

En el siguiente video, publicado el 2 de noviembre de 2017, el hombre explica: “Tenemos un gran monitor de encaje debajo de un horno, lo creas o no. Por lo tanto, voy a sacar este cajón para hacer mi trabajo mucho más fácil “.

El hombre se esfuerza por quitar el cajón inferior del horno, finalmente lo consigue y busca en su interior, en el agujero oscuro. De repente,  agarra una cola delgada y verde.

Del interior extrae una lagartija descomunal, pero eso no es todo. El lagarto toma uno de los guantes del horno, aferrándose a él con fuerza.

¡Tienes que ver qué tan grande es este reptil! Dale al video y comparte

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain