A Winona Ryder la confundieron con un niño y le propinaron tremenda golpiza

Sin querer queriendo se pudo vengar de su atacante años después...

Winona Ryder ha reconquistado Hollywood de la mano de Netflix.

Winona Ryder ha reconquistado Hollywood de la mano de Netflix.  Crédito: Getty Images

Como muchas otras celebridades, Winona Ryder habló sobre su infancia y su época escolar. Y remembró un triste episodio en el que fue víctima de violencia extrema.

La estrella de la serie original de NetflixStranger Things, contó que  ella llevaba una camiseta de hombre del ‘Salvation Army’. “Mientras iba al baño, oí a alguien decir ‘eh, marimacho’. Golpearon mi cabeza. Me caí al suelo y empezaron a pegarme. Tuvieron que darme puntos”, manifestó la actriz.

Tristemente el hecho quedó impune, ya que el director del centro educativo decidió expulsarla solo a ella, y no a sus agresoras. Por esta razón decidió terminar su época escolar desde casa. 

Pero la vida da mil vueltas. Y justo cuando ya era conocida como una celebridad de fama mundial, el destino la juntó con una de sus agresoras.

Sin querer queriendo“, como diría El Chavo del Ocho, Winona entró en una cafetería en la que una joven camarera se le acercó para urgirla con un autógrafo. La actriz la reconoció al instante. Y ahí tomó venganza. “Me dijo: ‘Winona, Winona, ¿me puedes firmar un autógrafo?’ Y le dije, ‘¿Te acuerdas de mí? ¿Recuerdas cuando en el instituto le pegaste a una niña?’, y contestó, ‘más o menos’. Así que le dije: ‘Esa era yo. Vete a la m…’”, detalló la actriz.

En esta nota

El Chavo del Ocho netflix Stranger Things Winona Ryder

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain