Angélica Celaya y la despedida que te arrancará lágrimas

"Siempre estuviste conmigo en este viaje"

El lunes pasado terminó ‘Mariposa de Barrio’, la serie de la vida de Jenni Rivera contada por su familia. Su protagonista, Angélica Celaya, que le dio vida a ‘la Diva de la Banda’, se despidió con unas emotivas palabras que al leerla te será difícil no soltar una lágrima.

A través de sus distintas redes sociales, la actriz de raíces mexicanas escribió lo siguiente acompañada de una foto con su hijo recién nacido:

“Siempre estuviste conmigo en este viaje de #MariposaDeBarrio y ahora juntitos terminamos. Mi regalo dentro de mi regalo. Tú mi amor!… Gracias mi amor por aguantarme. Con las largas jornadas de filmación. Los tacones. Las trasnochadas. Las emociones a mil por hora. Y por disfrutar de la música de @jennirivera conmigo”.

https://www.instagram.com/p/BbKikYbFVtM/?taken-by=angelicacelaya1

Recordemos que comenzando las grabaciones de ‘Mariposa de Barrio’ Angélica Celaya descubrió que estaba embarazada y se le juntaron los que ella misma nombró los “dos mejores proyectos de mi vida”. Y todo fue tan perfecto sin haber sido planeado que su bebé, Angel Alessandro, nació semanas después de haber terminado con la filmación.

Hoy Angélica está dedicada de lleno a su hijo y a seguir disfrutando de su nueva familia.

En esta nota

Angélica Celaya Famosos Jenni Rivera Mariposa de Barrio Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain