Captan a Peña Nieto bailando y las burlas no se hicieron esperar

Si fuera concurso, ya estaría nominado

El presidente de México, Enrique Peña Nietono goza de la mejor popularidad en su país y por lo visto, sus habilidades como bailarín no lo van a ayudar.

Este fin de semana, el mandatario fue captado bailando durante la boda del hijo del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid. Con unos discretos pasos acompañó a la novia ante la algarabía de los presentes, sin embargo, en redes sociales hubo más silbidos que aplausos.

“Este ni para alcahuete sirve”, “¡Ni para eso sirve!”, “¡Si esos son sus mejores pasos de baile, prefiero no ver los peores!!”, “Si de por si no sirve como presidente, ahora para bailar mucho menos… Qué vergüenza”, fueron algunos de los comentarios en el video que recorre viralmente redes sociales como Instagram.

Asidua víctima de los memes y las burlas por sus deslices en público, Peña Nieto no se salvó tampoco en la pista de baile.

El mandatario está en su quinto año de gobierno, a solo uno de dejar la presidencia, y cuenta con la peor aprobación en la historia de México.

En esta nota

Enrique Peña Nieto México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain