Chikybombom se despide de ‘Mira Quién Baila’ a su particular estilo

Después de haber sido salvada por le público en dos oportunidades, Chikybombom terminó siendo la eliminada del la gala pasada de ‘Mira Quién Baila’, quedándose Alejandro Nones como el elegido. Muchos esperaban una mala reacción de parte de la temperamental dominicana, pero para sorpresa estaba feliz.

Feliz y agradecida, es más, hasta le pidió a sus seguidores que votaran para que Nones se quedara como finalista, es que ellos se hicieron grandes amigos en todas estas semanas de ensayos y convivencia en Miami.

Y aunque la despedida fue dentro del show de los domingo, la salida de Univision fue hasta con limusina y, por supuesto, cantando. Pero también tuvo unas emotivas palabras de agradecimiento:

“Así concluye mi historia como participante de #MiraquienBaila, y quiero agradecer a @univision y a todo el equipo de @miraquienbaila por darme la oportunidad de ser parte de esta temporada, gracias por el trato, las atenciones y todas las puertas que se abrieron, esta experiencia fue una de mis tantas inolvidables porque crecí como ser humano, y aprendí muchas cosas, gracias por prepararme para seguir adelante en mis nuevos proyectos, me siento ser una ganadora porque entiendo que perdiendo también se gana, y en este caso fueron más las cosas que gane que las que perdí.  Y a mis seguidores usted más que nadie saben lo agradecida que me siento con ustedes por tal razón les doy las gracias a diario, y nunca me cansaré de dárselas, mil gracias mis orgánicos por todo el apoyo que me brindaron y por cada uno de los tantos hermosos mensajes que me mandan a diario llenos de bendiciones no solo para mí sino también para todo el que me rodea”.

Muchos pensaron que Chikybombom sería la ganadora o por lo menos llegaría a la final, sin embargo el mal entendido con Johnny Lozada le habría costado que parte del público le retirara su apoyo, y no votara por ella en esta última ocasión.

En esta nota

Chikybombom Famosos mira quien baila Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain