FIFA vuelve a castigar la reincidencia de la afición mexicana en su polémico grito

El organismo rector del fútbol mundial multó de nuevo a la Federación Mexicana de Fútbol por el tristemente célebre "¡Ehhh puto!"

La afición del Tri durante el juego del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 contra Trinidad y Tobago, celebrado  en el estadio Alfonso Lastras.
(Foto: Imago7/Etzel Espinosa)

La afición del Tri durante el juego del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 contra Trinidad y Tobago, celebrado en el estadio Alfonso Lastras. (Foto: Imago7/Etzel Espinosa) Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

CDMX, México – A pesar de que en la ciudad de San Luis Potosí alardearon sobre el comportamiento ejemplar de la afición en el partido México – Trinidad y Tobago, la FIFA multó otra vez a la FMF por el: “Eeehhh… puuuto”.

El organismo sancionó a la Federación Mexicana de Futbol con 10,000 francos suizos (alrededor de 190 mil pesos) por el grito que considera homófobo.

Esta es la decimosegunda multa y una vez más está acompañada de una advertencia a la FMF, aunque el veto sigue sin consumarse.

En la visita del Tricolor a San Luis se realizó una nueva campaña en la que la intención era “cambiar la historia”.

A pesar de que fue ligeramente más sonoro el “Eeehhh… puuuto” que el “Eeehhh… México”, al final el sonido local intentó maquillar el asunto felicitando a la afición que acudió al Alfonso Lastras por “cambiar la historia”.

Una historia que terminó con el final de siempre…

En esta nota

Federación Mexicana de Fútbol FIFA futbol Rusia 2018 seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain