¿Por qué se siente Toni Costa el hombre más afortunado del mundo?

Y lo agradece a la vida así

Después de seis años juntos, Adamari López y Toni Costa conforman una de las parejas más sólidas carismáticas del medio del espectáculo. Junto a su hija Alaia, son el arquetipo de la familia feliz.

A pesar de lo ajetreado de sus agendas y compromisos de trabajo, los enamorados no descuidan su entorno familiar y cada que pueden, agradecen a la vida el momento de esplendor por el que están atravesando.

Este martes, el bailarín español que participa en Mira Quién Baila, compartió con sus seguidores un tierno mensaje lleno de buena vibra y calidez familiar.

“Gracias a Dios y a la vida por la maravillosa familia que me dio….. @AdamariLopez @Alaia os amo!”, escribió en una publicación en Instagram, junto a una foto de los tres.

La pareja se conoció en 2011 cuando ambos participaban en Mira Quién Baila. Su romance se hizo público y desde entonces no han dejado de manifestarse públicamente su amor, es más, Adamari ha compartido con sus fans el secreto de su amor de cuento de hadas.

“Nos enamoramos todos los días con detalles”, explicó hace unas semanas. Esta foto de Toni, revela que es cierto y funciona esa clave de amor.

Y como terminan las películas, es muy probable que estos dos “fueron felices para siempre”.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain