Roger Federer salió a jugar contra Murray en… ¡falda escocesa!

El tenista suizo se sintió 'libre' y muy 'flexible' y ventilado...

Roger Federer en acción frente a Andy Murray ataviado con una falda escocesa en un partido de exhibición en Glasgow, Escocia.  (Foto: Mark Runnacles/Getty Images for Andy Murray Live)

Roger Federer en acción frente a Andy Murray ataviado con una falda escocesa en un partido de exhibición en Glasgow, Escocia. (Foto: Mark Runnacles/Getty Images for Andy Murray Live) Crédito: Mark Runnacles | Getty Images for Andy Murray Live

El británico Andy Murray disputó este martes un partido de exhibición en Glasgow contra el suizo Roger Federer, de carácter benéfico, en lo que fue su reaparición tras algo más de cuatro meses de estar alejado de las pistas por su lesión de cadera.

Por su parte Roger Federer, de 36 años, concretó su primera actuación en Escocia y lo hizo de la mejor manera posible, homenajeando a sus anfitriones al portar durante algunos puntos una vistosa falda tradicional escocesa, razón por la que los asistentes a la arena The Hydro y su rival se divirtieron al verlo ‘totalmente libre’ y más flexible que nunca. El partido le sirvió al suizo de preparación para las Finales ATP que se disputan en el O2 londinense a partir del domingo.

Además del partido individual contra Federer, Andy jugó otro junto con su hermano Jamie y contra su compatriota Tim Henman y el iraní Mansour Bahrami.

En esta nota

Andy Murray Roger Federer Tenis videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain