Subastan cuadro que pintó Britney Spears en $10 mil dólares por una buena causa

La cantante donó su creación, que fue subastada en un evento que recaudaba fondos para las víctimas del tiroteo de Las Vegas

Robin Leach, un conocido presentador de televisión, se quedó con la pieza de arte.

Robin Leach, un conocido presentador de televisión, se quedó con la pieza de arte. Crédito: Bang Showbiz

Hace un mes Britney Spears sorprendió a sus 17 millones de seguidores de Instagram al subir un corto video, en donde se le veía pintando un cuadro en el jardín de su mansión de Thousand Oaks. La cantante lucía un short, zapatillas y una camisa abierta que dejaba ver un top, mientras disfrutaba de plasmar un dibujo de unas coloridas flores. “A veces simplemente tienes que jugar”, escribió en la publicación, que estaba musicalizada por Mozart.

En el día de hoy, finalmente se supo la finalidad de ese cuadro: una subasta en donde se recaudaba dinero para ayudar a las víctimas del tiroteo ocurrido en Las Vegas durante un festival de música country. Robin Leach, un conocido presentador de televisión, pagó $10 mil dólares por llevarse la pieza de arte.

Esta no es la primera vez que Spears hace una donación en Las Vegas, ciudad en donde tiene un show fijo. Hace un tiempo, la cantante destinó $1 millón de dólares recaudados en sus recitales para fundar un campus que lleva su nombre dentro de una fundación para niños con cáncer. Este centro abrió las puertas hace una semana y ella misma estuvo allí.

“Empezamos a juntar el dinero en el 2014 y conseguimos $1 millón de dólares para construir este lugar maravilloso y apoyar a los niños y sus familias. Estoy muy agradecida con todos por su generosidad para hacer esto realidad”, había dicho en su discurso.

En esta nota

Britney Spears Famosos Tiroteo en Las Vegas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain