Video: Con una escoba enfrenta a ladrón con cuchillo en El Bronx

Una pareja fue víctima de un robo en su edificio luego de regresar del trabajo

Imagen suministrada por el NYPD del sospechoso.

Imagen suministrada por el NYPD del sospechoso.  Crédito: NYPD

Un matrimonio que regresaba de trabajar en un restaurante en El Bronx fue víctima de un robo a punta de cuchillo en el lobby de su edificio, pero no sin antes enfrentarse al ladrón con una escoba.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) indicó que el suceso ocurrió el pasado jueves alrededor de las 11:30 p.m. en un inmueble ubicado en la calle 175 con avenida Crotoran, cuando las víctimas ingresaron al edificio y allí los esperaba el sospechoso.

La Uniformada mostró un video en que se ve cuando el individuo sacó un cuchillo y exigió a la pareja, un hombre de 52 años y una mujer de 49, que caminaran hasta el final de pasillo con la intención de robarlos.

[jwplayer]LYYvlFmJ[/jwplayer]

Una vez el ladrón empezó a registrar la cartera de la víctima, el esposo empezó a luchar con el criminal recibiendo varias cortaduras en la mano y el brazo. Fue allí cuando su mujer reacción para defenderlo y tomó una escoba para golpear al sujeto.

El NYPD indicó que el criminal huyó con la cartera de la mujer que contenía $1,200, además de su teléfono iPhone.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

 

En esta nota

crimen El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain