Video: Tyrese Gibson llora desconsolado porque no lo dejan ver a su hija

La ex esposa del actor Tyrese Gibson lo ha hecho llorar al no dejarlo ver a su hija Shayla

Tyrese Gibson amenaza con dejar Rápido y Furioso.

Tyrese Gibson amenaza con dejar Rápido y Furioso.  Crédito: Captura de Youtube

Lamentable. La ex esposa del actor Tyrese Gibson lo ha hecho llorar. Norma Mitchell tiene una orden de restricción temporal en contra del reconocido actor para que este no pueda acercarse a ella ni a su pequeña hija Shayla. Debido a que, según ella, él ha tenido episodios de violencia, según relatan medios internacionales. 

https://www.instagram.com/p/BbCJypfHW8I/?taken-by=tyrese

Roto en llanto el actor le dedicó varias palabras a su ex: “Te estoy dando $13 mil dólares al mes. Qué más quieres de mí, no te odio, Norma. No sé por qué tú sí me odias a mí, pero no puedes despertar un día y decidir acusarme de haber hecho algo que no hice. Y no he podido decir nada porque no me lo han permitido”. 

Por otra parte, Tyrese ha llevado este problema hasta la producción de Rápido y Furioso porque siente que sus amigos del elenco no lo han apoyado lo suficiente en este doloroso proceso. Y retomó su problema con el actor Dwayne -La Roca- Johnson alegando que sus dificultades económicas se las debe a él, ya que gracias al posible spin-off  de la saga, el cual protagonizaría La Roca y Jason Statham, este no ha tenido los ingresos económicos suficientes para salir adelante.

El actor inclusó amenazó a la producción de la cinta alegando que si Dwayne Johnson se mantiene en el proyecto él podría dejar de formar parte de la multimillonaria saga de Hollywood. 

En esta nota

Dwayne Johnson Jason Statham La Roca rapido y furioso Tyrese Gibson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain